top of page
Search
  • Writer's pictureANJA

LOS INTANGIBLES

Updated: Nov 19, 2021





¡Estrenamos nuestro blog!

Gracias por estar aquí compartiendo tu tiempo con nosotros. Empieza una nueva etapa para ANJA y nos hace muy feliz que nos acompañes.





Qué tal va empezar a notar la normalidad? en esta etapa post pandemia parece que todo se vive más real, verdad? esta semana venía pensando en los intangibles, en esas pequeñas cosas que nos hacen suspirar, el olor de un té, ver el amanecer, un buen clima, un paisaje o disfrutar del sunset… son flashes directos a tu interior, te generan paz mental, una energía positiva que a lo largo del día se multiplica… pero son intangibles, no los podemos cuantificar… y por alguna razón creemos que solo el mes de vacaciones o los fines de semana es posible disfrutarlos.


Seguro que de camino al trabajo, al colegio,… tenemos muchos inputs que podrían catalogarse como intangibles positivos, los paisajes, un balcón bonito, una buena temperatura, pero somos capaces de detectarlos? sí, estando ahí presentes. Cómo cuantificarlos para hacerte decidir coger una ruta u otra? si realmente estamos preocupados por llegar a tiempo, por pasar a la siguiente pantalla ya ya.



Cómo cuantificar tu bienestar cuando estás en una ciudad segura y sales con tus hijos sin ningún temor, o cómo cuantificar tener la posibilidad de ver amanecer/atardecer cada día, y cosas más cercanas cómo esas risas cuando quedas con esa amiga positiva? o escuchar un audio de alguien especial? me parece una manera ideal de enriquecer nuestras vidas con los maravillosos intangibles, no crees?


Y si le damos una vuelta más… “solucionar” o encontrar la manera de reconventir intangibles negativos a positivos… es decir, facilitarnos la vida, a veces por no encontrar las llaves ya nos ponemos de mal humor y es tan sencillo como poner una cajita y coger el hábito de dejarlas allí… y nos evitamos el sofocón por la mañana que seguro acaba repercutiendo a toda la família, talvez todos seriamos un poco más felices y la sociedad en general repartiría más sonrisas.



Cuando llegan los hijos, donde hay que escoger las batallas porque todas no se pueden ganar, se convierte en una ayuda incalculable… y esa es precisamente la misión de ANJA, facilitar las acciones cotidianas de todas las nuevas mamás para que tengan más energía disponible para disfrutarla con sus hijos.

Con diseños bonitos y sofisticados especialmente creados desde la experiencia de ser mamá, una etapa hermosa y dura a la vez.

También se le suma el tener las hormonas a tope, nos sentimos cómo las gran olvidadas, cuando debería ser al revés, porque todo gira entorno a nosotras, si nosotras estamos bien, nuestros bebes estarán bien.



Buscando información sobre los sentimientos hacia lo intangible, me ha sorprendido gratamente, el hecho que va ligado a la gratitud, nos invita a estar presentes y valorar las pequeñas cosas que nos regalan bienestar, a mí me gusta ver salir el sol, y el atardecer, y te vas reir, pero el hecho de llevar una caja de pañuelos en el coche, me da paz, saber que si los necesito ( bueno mis hijos más que yo 😂) ahí está… me gustaría saber cuáles son tus intangibles preferidos que seguro que los tienes ya identificados.


Gracias por estar al otro lado, espero seguir viéndote por aquí!


Feliz día!





54 views0 comments
bottom of page